Joan Smalls

Top 5 de las bellezas latinas que cautivan las redes sociales

Las mujeres latinas son el mejor ejemplo de belleza y talento. Adriana Lima y Lais Ribeiro son un reflejo de determinación, pues han logrado conquistar grandes pasarelas, gracias a su carisma y estilo

La belleza latina llegó para quedarse. Aunque el mundo del fashion aún extraña a Gisele Bündchen, una generación de modelos latinas toman las riendas de la industria. 

Por ello, muchas bellezas han decidido destacar no sólo por su belleza, sino por su carisma y talento. 

Aquí, hemos seleccionado para ti las modelos que cautivan las redes sociales. 

Adriana Lima

Adriana Lima es brasilera, como Gisele y sigue vigente en la industria. Siendo uno de los rostros más poderosos a la fecha. A sus 36 años, colgó las alas de Victoria Secret's para seguir trabajando con Christian Dior, Balmain, Ralph Lauren y Givenchy.

La belleza ha desfilado para grandes marcas. Foto: Instagram.

Lais Ribeiro

Otra brasileña poderosa es Lais Ribeiro. La bella mujer ha engalanado las filas de Victoria Secret's desde 2015 y acumula portadas de Vogue, Elle y Cosmos mientras trabaja en campañas publicitarias para Ralph Lauren, Tom Ford y Christian Dior.

Una hermosa brasilera que destaca por sus atributos. Foto: Instagram

Hiandra Martínez

La dominicana saltó a la fama del modelaje justo cuando Anthony Vaccarello, la convirtió en protagonista de una temporada para Saint Laurent. Actualmente es habitual de los shows de Moschino y Coach. La caribeña destaca por sus trenzas.

La modelo ha posado para grandes portadas. Foto: Instagram

Mica Argañaraz

Es Argentina y está en todo. Mica Argañaraz, tomó la delantera en la reciente pasarela de Tom Ford, Nueva York. En su currículum figuran marcas como Versace, Prada y Saint Laurent Paris. Su estilo “tomboy” llamó inicialmente la atención de Prada y posteriormente la apadrinó Louis Vuitton. ¿Cómo no triunfar?

La latina acumula más de 200 mil seguidores en sus redes. Foto: Instagram

Joan Smalls

Tiene 32 años y es de Puerto Rico. Joan Smalls se vinculó al modelaje desde la adolescencia y desde 2007 fue admitida por agencias en New York. Ha trabajado para Burberry Prorsum, Yves Saint y es habitual en la semana de la moda de Nueva York.

La morena sabe exhibir muy bien sus curvas. Foto: Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias