Tony Bennett y Lady Gaga, la dupla más esperada

Hoy Tony Bennett y Lady Gaga lanzaron su muy esperado álbum colaborativo, Love For Sale, a través de Columbia / Interscope Records. 

Por:  Yen Yen

Este es el segundo álbum del legendario dúo, después de Cheek to Cheek de 2014 que debutó en el número 1 en las listas de álbumes de Billboard.

Love For Sale, el nuevo álbum colaborativo con selecciones a dúo y en solitario de ambos artistas, muestra el cancionero de Cole Porter de música popular clásica y es la última grabación de estudio de la carrera de Bennett, culminando los 10 años de historia de grabación de Bennett y Gaga. Los viejos amigos y colaboradores nos llevaron detrás de las escenas de la realización de su nuevo álbum y discutieron cómo se produjo el tributo a Cole Porter en un avance del álbum lanzado a principios de esta semana. Miralo aquí.

El primer sencillo del álbum, "I Get a Kick Out of You", fue lanzado en el 95 cumpleaños de Tony Bennett celebrando la primera noche de los dos shows de Bennett y Gaga con entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York el invierno pasado. 

MTV debutará el estreno mundial del video de la canción "I've Got You Under My Skin" del nuevo álbum hoy exclusivamente en la red mundial de canales de MTV en más de 180 regiones con el apoyo de ViacomCBS, y en la valla publicitaria del Times Square. 

Más Noticias

Más Noticias