Toni Costa tomó una drástica decisión para olvidar a Adamari López

Toni Costa tomó una drástica decisión para olvidar a Adamari López

El bailarín decidió ir en búsqueda de su bienestar luego de que se diera a conocer que la reación con la conductora no va más.

Toni Costa decidió finalmente dar vuelta la página tras su ruptura con Adamari López. El bailarín decidió ir en búsqueda de su bienestar tras que se conociera que su matrimonio había llegado a su final.

Desde el polémico anuncio los dos se han concentrado en seguir adelante con sus vidas por separado. Incluso si Toni, en varias entrevistas, había asegurado que no todo estaba perdido y que quizá había posibilidades de reconciliación.

Sin embargo, esa opción se ve cada vez más lejana, ya que ambos han demostrado que se están dedicando un tiempo a sí mismos, sus vidas profesionales y lo más importante, la pequeña Alaïa.

Pero ahora, Toni acaba de hacer un nuevo anuncio sobre su estilo de vida. Y es que durante meses ha demostrado que el trabajo y la actividad física han sido sus armas para enfrentar esta ruptura tan complicada.

No quedan dudas de que su refugio en las clases de Zumba y la vida fitness, se volvió en centro de sus publicaciones en redes sociales, dejando un claro mensaje de que hoy su trabajo es el centro para olvidar su ruptura amorosa. 

Más Noticias

Más Noticias