Toni Costa le habría sido infiel a Adamari López

Toni Costa le habría sido infiel a Adamari López

Hay rumores de una supuesta infidelidad por parte de Toni Costa, y se dice que esto pudo haber provocado los cambios físicos de Adamari López.

Luego de que hace unos días, la conductora Adamari López anunció su separación del bailarín Toni Costa, ahora han salido a la luz los motivos de la ruptura. 

¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López?

Desde enero de este año, el programa “Chisme no like” reveló que había problemas en la relación de Adamari López y Toni Costa. Y luego del anuncio de la separación, el conductor Javier Ceriani aseguró que uno de los motivos fue una posible infidelidad por parte de Toni. 

Ceriani aseguró que los cambios físicos de Adamari, han sido debido a que sentía que la estaban engañando. El presentador dejó la duda sobre la mesa, de que la infidelidad tal vez se dio con un hombre o una mujer, pero no quiso decir más.

“Cuando una mujer se pone linda, es porque le están por ‘tumbar’ la pareja”, dijo Ceriani. 

¿Toni Costa era un mantenido?

Los conductores de “Chisme no like” también contaron que Adamari fue quien mantuvo el hogar, y su pareja sólo se dedicaba a cuidar a la hija de ambos. 

Pues Toni no contaba con el mismo nivel económico que la conductora, ya que su participación en “Mira quien baila” es menor a la que tiene Adamari en “Hoy día”. 

La fiesta de 50 años de Adamari López

Javier Ceriani también reveló que para el cumpleaños número 50 de Adamari, Toni estaba preparando una gran fiesta en República Dominicana y que, incluso, invitó a varios famosas; pero de último momento tuvo que cancelar todo, pues la conductora se enojó al enterarse de los planes de Toni. 

Fuente: metroworldnews.com

Más Noticias

Más Noticias