Tom Ellis

¡Tom Ellis es de otro planeta! El protagonista de “Lucifer” demostró estar todo marcadito

Luego de firmar su contrato para su participación en la quinta temporada de la controversial serie de Netflix, el actor galés se preparó con toda la energía para que su cuerpo luzca 100 por ciento deseado por sus fans.

El galés Thomas John Ellis, mejor conocido como Tom Ellis se prepara con toda la energía para interpretar nuevamente su personaje protagónico en la serie controversial de Netflix, Lucifer, donde personifica al Diablo desde la primera temporada.

Se ha caracterizado por dejar anonadadas a sus seguidores y fans desde su brillante interpretación en la famosa serie, y es que Tom Ellis sabe encarnar muy bien el rol malévolo que nos han definido todo el tiempo sobre el “opuesto” a Dios, “nuestro creador”.

Y para la temporada 5, está entrenando duro de la mano del entrenador personal, Paolo Mascitti, quien ha publicado en su cuenta Instagram como Tom ha estado preparándose físicamente para encarar ésta figura atractiva que ha de ser tentadora como en todos los casos para este macabro personaje.

Aunque aún no se ha develado una fecha oficial del estreno de la quinta temporada de la historia del rey del inframundo, sí se conoció que ésta contará con 16 episodios. Y fue el mismo Tom Ellis quien reveló esta información al tiempo que mostró parte de su nueva imagen en la que se muestra más maduro, con unos músculos más pronunciados que lo hacen ver aún más atractivo.

En ésta nueva etapa de la serie, le tocará liderar una fuerte batalla para conectar con el infierno, por lo tanto su preparación física es mucho más estricta, para que su cuerpo pueda verse ante las cámaras totalmente definido que haga juego con rasgos de rudeza al librar todas las batallas que le esperan.

Algunas reveladoras fotografías que no sólo muestran su varonil figura sino el arduo entrenamiento:

Fuerza y dedicación
La constancia genera los mejores resultados

Más Noticias

Más Noticias