J Balvin

Tokischa, la autora de la canción “Perra” defiende a J Balvin

Tokischa, la autora de la canción “Perra” de J Balvin se pronuncia «La mujer en lo profundo quiere sentirse perra»

La cantante dominicana Tokischa, habló acerca de la colaboración Perra con «J Balvin».

La canción “Perra” interpretada por J Balvin y Tokischa fue eliminada de Youtube debido a su contenido que promueve la violencia contra la mujer, mostrando a la figura femenina como animales atados que se dejan dominar.

En este sentido, aunque el videoclip y la letra han sido muy polémicos y criticados, el artista colombiano aún no ha emitido un comunicado acerca del tema, no obstante, la rapera dominicana Tokischa habló en la W Radio con el periodista Daniel Coronell y salió en defensa de la canción.

Por este motivo, la artista expresó que no tiene nada de malo esta definición hacía la mujer, solo que algunas suelen ser más conservadoras, alegando: “Desde antes de ser conocida, me han dicho: ‘a mi me gustaría ser perra, así como tú’. La mujer en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta”.

Seguidamente explicó que hay varios puntos de vista, agregando que las personas únicamente pensaron en el lado malo: “Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando. Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando”.

Más Noticias

Más Noticias