Todos se enojaron con Kylie Jenner y Travis Scott por esta razón

Kylie y Travis recibieron un trato VIP que incluyó cortar líneas y cerrar un carrusel para que pudieran viajar en privado, lo que molestó a otros invitados

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el fin de semana en Houston con su hija Stormi, y aparentemente la llevaron al zoológico, una actividad bastante informal que de alguna manera está causando drama. 

Según The Houston Chronicle , a través de Newsweek , Kylie y Travis recibieron un trato VIP que incluyó cortar líneas y cerrar un carrusel para que pudieran viajar en privado, lo que molestó a otros invitados.

En una entrevista con KPRC 2 Houston, su compañera visitante del zoológico Crystal Stemberger explicó que ella y su hija estaban en la fila para el carrusel cuando se cerró para Kylie, Travis y Stormi.

"[Mi hija] lo hace cada vez que estamos allí", dijo. "Escaneamos su boleto, se puso en la fila tal vez dos personas o tres personas a punto de subirse al carrusel y luego limpiaron todo el lugar". Aparentemente esto sucedió dos veces, y Stemberger agregó: "Doce niños estaban en la fila la primera vez, tal vez 14 la segunda vez, porque acababa de reabrir. ¿No eran tan importantes como esta familia? Eso no tiene sentido para mí. "

Mientras tanto, otras personas acudieron a Twitter para desahogarse sobre Kylie y Travis. La portavoz del Zoológico de Houston, Jackie Wallace, explicó a The Houston Chronicle que "si bien nunca nos gusta cerrar ninguna parte del zoológico, a veces se deben tomar medidas de seguridad para la seguridad de todos", y agregó que "las experiencias VIP se diseñan caso por caso". 

Kylie y Travis no han respondido a la reacción violenta en este punto (y probablemente no lo harán). 

Kylie y Travis recibieron un trato VIP que incluyó cortar líneas y cerrar un carrusel para que pudieran viajar en privado, lo que molestó a otros invitados. CAPTURA YAHOO

Más Noticias

Más Noticias