Danna Paola

Todos contra Danna Paola: ¿ahora qué pasó?

Hoy, día es una de las artistas latinas con más renombre, pues ha logrado captar la atención de toda la prensa

Danna Paola es una mujer con un talento increíble con el que además sabe llamar muy bien la atención. Esto siempre la lleva a que marque tendencia en las redes sociales. 

Hoy, día es una de las artistas latinas con más renombre, pues ha logrado captar la atención de todos los medios. Sin embargo, recientemente fue tendencia en varias redes sociales por un desplante que le hizo su colega, Christian Nodal, quien habría invitado a la ex-actriz de Elite a hacer un dueto y, repentinamente, prefirió hacerlo con Belinda (su pareja actual). 

Pese a las presuntas circunstancias en cómo se generó todo aún siguen siendo muy buenos amigos. Es que los fans de Danna Paola no pueden esperar por ver a la celebridad hacer un dueto a gran escala.

 

La principal razón es que le va muy bien con cada colaboración que realiza, pues siempre deja su huella y una marca que la hacen triunfar, debido a su gran talento para el canto y baile. 

Por ello, llamó la atención un comentario en una de las más recientes publicaciones de Lali Espósito, en la que la argentina hizo mención a España –donde actualmente reside-. 

El caption que escribió la actriz de SkyRojo para la publicación fue “Ay, ay, España”, a lo que Danna Paola contestó “I feel you”. Sorpresivamente, el comentario de la mexicana fue inundado de comentarios, por lo que le exigirían a Danna que grabe con la argentina. ¿Será que se traen entre manos una colaboración?

Estarán listas para una nueva música. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias