Jake T Austin

¡Todo un papacito! Mira cómo está Jake T Austin, el hermano ficticio de Selena Gómez

El popular actor infartó a sus admiradoras al mostrar todos sus atributos. 

Jake Austin Szymanski, conocido mundialmente como Jake T Austin es un actor estadounidense que se encargó de interpretar a Max Russo, el hermano menor de Alex (Selena Gómez) en la popular serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place

Durante, la transmisión de la serie, lo vimos tan solo como un pequeño niño travieso. Sin embargo, eso ha cambiado completamente y hoy en día Jake es todo un galán de 25 años y hace poco lo demostró. 


A través de su cuenta de Instagram (@jaketaustin), el joven compartió con sus 2 millones de seguidores una selfie muy ardiente en donde aparece sin ninguna prenda en su torso, dejando al descubierto sus hipnotizantes chocolaticos. ¡Ay Dios mío! 

En la descripción de la imagen, el recordado hermano de Selena escribió “Mayo” y como era de esperarse sus fanáticas enloquecieron y en pocos segundos la publicación recibió más de 220 mil likes y cientos de comentarios llenos de halagos. 


No cabe dudas de que Austin se ha convertido en todo un bombón y esperamos verlo pronto en las pantallas, ya que su última aparición la hizo en el año 2015, en la serie The Fosters

Más Noticias

Más Noticias