Príncipe Williams y Rose Hanbury

Todo sobre la presunta relación del Príncipe William y Rose Hanbury's

Descrubre todo sobre el rumor que sacudió la sólida estabilidad de la pareja real, desde 2019.

Sin lugar a dudas habrán escuchado sobre la presunta infidelidad del Príncipe Williams de Inglaterra y la marquesa Rose Hanbury. Si estás ligeramente interesado en la Corona Británica pues encontrarás interesante este escándalo.

Los rumores inundaron los tabloides desde inicios de 2019, confundiendo a más de uno que consideraba que el Príncipe era un esposo devoto. 

Según el diario "The Daily Beast" una fuente anónima aseguró que la Duquesa Kate Middleton, se enteró de este affaire a través de miembros de la alta sociedad.

Según el relato la princesa confrontó inmediatamente a su esposo, quien solo "se rió diciendo que no tenía nada que ver".

Antes de que el escándalo se ventilara Rose Hanbury y Kate Middleton parecían manejarse en términos amistosos.

Incluso, un artículo de la Revista Hello de 2016 revelaba que Hanbury y su esposo, David Cholmondeley, el séptimo Marqués de Cholmondeley, vivían a escasas tres millas de distancia de la residencia de la pareja real, en Anmer Hall.

Tras todos los rumores y reportes dudosos una versión cobra fuerza. Según fuentes anónimas, luego de que Kate ratificara los hechos increpó a su esposo de no solo cortas relaciones con la marquesa, su esposo y hasta sus hijos, sino que también los excluyera de todos los eventos sociales que ellos convocarán.

Aunque la Casa de Windsord no ha confirmado ni negado nada oficialmente. Los hechos hablan por sí solos, pues los marqueses no se les ha vuelto a ver en la escena social a pesar de que aún viven en Inglaterra.

Más Noticias

Más Noticias