¿Todo mal? Hermanas de Enrique Iglesias sacan los trapitos al sol en un documental

El artista ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español.

Por:  Yen Yen

Enrique Iglesias, es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español, madrileño. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Sus hermanos son Chábeli Iglesias Preysler y Julio Iglesias, Jr. Preysler , Tamara Falcó Preysler y Ana Boyer Preysler.

Enrique Iglesias siempre mantuvo un bajo perfil su vida privada. De hecho cuando su pareja Anna Kournikova quedó embarazada de sus dos hijos Nicholas y Lucy y a Mary no se supo hasta que ellos le dieron la bienvenida.
Una de sus hermanastras, Tamara Falcó protagonizará un documental en el cual habla del famoso de los 8 hermanos. Según trascendió Enrique pasó muchas hiras montando y pintando maquetas de aviones en la misma habitación que su hermano Julio. 
'De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba 'maruca', y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a 'cucaracha' o algo así', señaló Tamara.
'Mis hermanos siempre estaban muy pendientes de mí y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos, de tonterías, y yo también pasaba temporadas en Miami', agregó al referirse a cuánto extrañó a sus hermanos cuando se mudaron a Miami oara estar más cerca de su padre.

Más Noticias

Más Noticias