Todo lo que debes saber sobre el esperado regreso de Glee

Ofrecerán una presentación muy especial.

Los fanáticos de la exitosa serie Glee no pudieron ocultar su emoción luego de enterarse de que varios miembros del elenco asistirán a un esperado reencuentro que tendrá un significado muy especial todos.

La primera responsable de compartir esta buena noticia fue Heather Morris, la actriz que le dio vida a Britanny, quien comentó desde su cuenta en Instagram que muchos de sus compañeros acudirán para rendirle un merecido homenaje a la fallecida Naya Rivera.

“Nuestra no tan pequeña familia se reúne”, escribió Morris en una publicación, en la que destacó que, además de recordar a Rivera, también se le rendirá un homenaje a la comunidad LGBTIQ, que tanto se inspiró con esta serie original de Fox. 

Esta reunión se realizará el próximo ocho de abril y tendrá lugar en la gala de los Glaad Media Awards, la premiación que reconoce el esfuerzo de los activistas de la mencionada comunidad. Lo mejor de todo es que la ceremonia y el reencuentro serán transmitidos en vivo por YouTube. 

Demi Lovato encabezará la lista de asistentes junto a sus compañeros de Glee: Amber Riley, Jane Lynch, Jenna Ushkowitz , Kevin McHale , Matthew Morrison, Chris Colfer, Darren Criss, Jacob Artist, Vanessa Lengies, Alex Newell, Harry Shum Jr y Becca Tobin.

Naya Rivera perdió la vida en julio del año pasado cuando se ahogó en un lago de California mientras daba un paseo con su pequeño hijo. Esta pérdida conmocionó a todos los actores de Glee, quienes la describieron como una madre muy atenta y una persona maravillosa.

Fuente: minutoe.com

Morris hizo el anuncio desde su Instagram.

Más Noticias

Más Noticias