Todo las pistas que necesitas de la quinta temporada de La Casa de Papel

 Todo las pistas que necesitas de la quinta temporada de La Casa de Papel

Recientemente se estrenó la cuarta temporada, pero los fans y seguidores están ansiosos por comenzar a recibir detalles de la próxima saga que al parecer podría estimarse para 2021 o 2022

Una de las series más afamadas es La Casa de Papel que a principios de 2020 estrenó la cuarta temporada que impactó con sorpresa a sus seguidores pero actualmente sus seguidores y fans comienzan a preguntarse para cuándo quedará la quinta temporada y desean encontrar pistas que les nutra la ansiedad.

Sin embargo, hasta el momento Netflix no ha realizado ningún comunicado especial sobre el estreno, trama o personajes que integrarán la próxima producción pues como sabemos, generalmente espera un mes antes de los estrenos para dar información de interés a los medios y fans.

La Casa de Papel detrás de cámaras 

Pero es tan alto el nivel de ansiedad que se ha cocinado alrededor de La Casa de Papel, que existe una gran probabilidad de que Netflix dé próximamente una declaración sobre detalles para la temporada cinco.

Sin embargo, actualmente algunos creadores han asomado algunas pistas para la próxima producción como el lanzamiento, lo estimado es un año de amplitud en los procesos técnicos: guionización, selección de personajes, filmación, edición… así que posiblemente hasta el 2021 o 2022 se pueda disfrutar de lo que sigue en la historia. 

Y por último hay unas preguntas en el aire entre las cuales podemos intuir qué será de la próxima entrega de Netflix: 

¿Qué papel podría desempeñar Tatiana (Diana Gómez)? ¿Sierra es su hermana? ¿Cuál es el verdadero papel de Berlín (Pedro Alonso)?

En éstas incógnitas seguramente encontraremos la construcción de la nueva producción de la que esperamos prontas declaraciones del gigante del streaming, Netflix.

Más Noticias

Más Noticias