Shakira y Piqué

Todo indica que la relación entre Shakira y Piqué se viene abajo

Shakira podría estar en puertas a un nuevo quiebre, un ciclo que la persigue de 10 en 10 años, y es que sus relaciones con el pasado así lo demuestran. ¿Será que le pasará lo mismo?

Según la prensa rosa, la relación entre Gerard Piqué y Shakira se tambalea. Para muchos, el desgaste físico de la colombiana demuestra que las cosas en su relación se enfrían.

Y es que mientras a Shakira se le ve la cara vez menos sonriente, y a Piqué se le encuentra poco a poco más "ocupado".

Durante el aislamiento la pareja ha subido mucho contenido juntos, en familia. Pero para muchos, es tan solo una táctica desesperada. 

La pareja tiene dos hijos. Foto: Instagram. 

Se cumplen ocho años desde que su relación se hizo pública y 10 desde que se conocieron. Pero una suerte de maldición persigue a Shakira en el amor y sus amoríos llegan a término justo en este tiempo.

Como recordaremos, Piqué se unió a Shakira luego de que esta acabara su relación con Antonio de la Rúa.

De la Rúa y Shakira habían permanecido juntos por 10 años. Desde 2012 De la Rúa demandó a la cantante, por una indemnización de 250 millones de dólares. La escandalosa cifra, es una querella que aún se sostiene.

La pareja rompió la cuarentena y salió a dar un paseo con los pequeños. Foto: Instagram

Mientras tanto, las cosas ni marchan bien con el atro del Barcelona. Muchos especulan que estarían a punto de terminar. ¿Especulación o Dejavú?

Más Noticias

Más Noticias