Kylie Jenner

¿Todavía está enamorada? Este fue el mensaje que le dedicó Kylie Jenner a Travis Scott

Al parecer a la menor de las Kardashian Jenner no le importa demostrar todo lo que siente por el padre de su hija. 

El amor de Kylie Jenner por Travis Scott es infinito. A pesar de ya no estar juntos como pareja, ambos siguen teniendo una muy buena relación por su pequeña hija Stormi, pero ¿de verdad solo es por eso?

Recientemente, la hermana menor de Kim Kardashian encendió las alarmas sobre una posible reconciliación o simplemente le declaró su profundo amor al rapero estadounidense por su cumpleaños número 28. 


A través de su cuenta de Instagram (@kyliejenner), la empresaria compartió con sus 172 millones de seguidores una serie de imágenes de su expareja, en donde aparece acompañado por su pequeña de 2 años y por ella misma. 

“Dada, feliz cumpleaños al papá del año. Estoy comenzando a aceptar, de manera lenta pero segura, el hecho de que Stormi es la niña de papá. Pero no importa, fuimos a medias en grandeza. La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. El mejor regalo. Estoy llorando. ¡Te amo por siempre @travisscott!escribió la celebridad en la publicación. 


De inmediato, sus fanáticos enloquecieron por el tierno mensaje, recibiendo así 13,6 millones de likes y más de 79 mil comentarios llenos de buenos deseos hacia Scott y también cuestionando a la joven acerca de si retomó su relación. 


Actualmente se conoce que el intérprete de Goosebumps está pasando el mayor tiempo posible con su hija en la mansión de Kylie, ubicada en California y según un reconocido medio algo está pasando entre ellos, pero aún no quieren ponerse etiquetas. 


¿Crees que si hay posibilidades de que retomen su romance? 

Más Noticias

Más Noticias