¡Toda una experta! Sheryl Rubio contó lo que hizo para olvidar a Lasso

La venezolana grabó un largo vídeo enumerando cada paso.

Hace poco la actriz y cantante Sheryl Rubio revolucionó las redes sociales al abrir su corazón y confesar lo que hizo para olvidar su ex, el cantante Lasso, con quien mantuvo una relación durante siete largos años. 

A través de su canal de Youtube, el cual tiene 1,5 millones de suscriptores, la celebridad compartió un vídeo titulado “Cómo superar a tu ex/ Por qué también es bueno terminar” en el que habla acerca de cómo superar a un amor, dando su ejemplo luego que haber pasado por tres relaciones amorosas que fueron bastante largas. 


El primer consejo que dio la joven fue llorar, manifestando que no hay nada más terapéutico que eso. “Llora todo lo que tengas que llorar. Ve todas las películas tristes que desees ver y come todo el helado que quieras” expresó. 


“Algo que me a mi me ha ayudado muchísimo en todas mis rupturas es enfocarme en cosas nuevas por hacer, en mi trabajo, en crear. Hacer que tu cerebro siempre esté ocupado” fue otro de los tips de Sheryl. 


Como tercer ayuda, la joven expresó que el salir con amigos es de mucha ayuda. “Lo bueno de estar con un amigo es que cada vez que tú le digas a esta persona los motivos por los que terminaste o lo que sea que sientas adentro, te va ayudar a reafirmarte que la mejor decisión fue haber terminado”. 

Lo último en la lista de la intérprete de 27 años fue borrar a esa persona de tu vida. “Bloquéalo de Instagram y bloquéalo del teléfono. Que no haya ningún tipo de comunicación para que te ayudes a sanar más rápido”. 


En el clip de 17 minutos de duración, Rubio hace énfasis en su última relación y sacó a la luz cosas que nadie imaginaba. 

“Cuando yo decidí terminar la relación fue porque yo sabía que ni él ni yo estábamos siendo felices en la relación. Nuestros caminos ya no seguían lo mismo, no eran los mismos intereses” expresó. 


Además de eso confesó que, desde antes de terminar con el intérprete de Souvenir, ella ya estaba sola. “Cuando me digo estar sola, me refiero a que desde hace mucho tiempo nosotros no estábamos bien. Más que ser novios éramos amigos (…) Esto era algo que los dos ya veíamos venir y a pesar de que nosotros dijimos la palabra “terminar” hacia afuera, realmente eso ya había pasado” puntualizó.


Del mismo modo, aclaro que no le desea nada malo a Lasso y que el vídeo que grabó en el cual arremetía contra él, había sido un error y de eso se aprende. 

Más Noticias

Más Noticias