¡Toda una diosa voluptuosa! Demi Rose y su innegable sensualidad frontal 

Definitivamente es imposible pasar desapercibida la voluptuosidad de la hermosa modelo.

Los famosos siempre usan diferentes técnicas de marketing para hacerse virales y mantenerse vivos en el inconsciente de sus seguidores, pero Demi Rose si que tiene una poderosas armas para hacerse totalmente imborrable.

Y quién no va a recordar su voluptuosidad si ella adora hacerse 100% visible al subir en sus Redes Sociales fotografías muy provocativas para dejar con la boca abierta a más de uno. Su plano fotográfico favorito es el close up y ¡bien sabemos por qué!

Tiene una gigantesca apariencia frontal que la hace inolvidable por donde quieras verla, acá recopilamos las fotos más provocativas de su tren delantero:

* Diminutos tirantes que apenas tapan la zona prohibida de su grandotes deseos, lo curioso es que parece no tener ni un poco de frío.

* Hace presión para que se le junten y pone una boquita sensual, totalmente irresistible

* No le caben en éste elegante vestido rojo y el tirante se le resbala en su hombro haciendo juego con sus labios pintados de rojo.

* Corazoncitos multicolores para tapar solo una pequeña parte de aquella grandeza que la caracteriza.

* Y sonríe la malvada con un rostro angelical como si no pasara nada por llevar una camisa de jean totalmente desabotonada, donde seguramente no le cabe ni la mitad de su voluptuosidad

Más Noticias

Más Noticias