Tini Stoessel fue motivo de burla en redes ¿se trató de Sebastián Yatra?

La carrera de Tini Stoessel está dando buenos resultados, y es que su talento es inigualable por lo que se ha convertido en un referente para sus fans

El nombre de Tini Stoessel ha estado en la boca de todos, no solo por su ruptura con el colombiano Sebastián Yatra sino por el éxito de su más reciente tema "Ella dice".

Las canciones de Tini Stoessel lideran la gran mayoría de los rankings musicales. Sin embargo, 

recientemente la intérprete de “Oye” fue tendencia en las plataformas, pero no precisamente por algún logro suyo, sino por una burla que la involucraba directamente.

El concurso “Cantando 2020” tuvo una pareja de participantes que llamó mucho la atención de todos por interpretar la versión de uno de los hits más populares de la protagonista de Violetta, llamado “Te quiero más”, pero desafortunadamente no salió como hubiesen querido.

Luego de ver esta performance del dúo, los internautas no tardaron en colapsar las redes con mensajes expresando su total descontento por cómo habían representado la canción de Tini.

Por ello, los mensajes que dejaron los usuarios de la web expresaban su desagrado. Twitter, fue el canal de desahogo.

Aunque Tini Stoessel no se ha referido acerca si le gustó o no dicha exhibición, lo que sí es que ella quiso demostrarles a los concursantes que les enviaba su apoyo, razón por la que les mandó un saludo a través de un video que fue transmitido en el programa.

Más Noticias

Más Noticias