"Tini no existe": así lo dijo alguien del entorno de Danna Paola y Sebastián Yatra

Una persona muy allegada a los presuntos novios, decidió arremeter contra Tini Stoessel durante una transmisión en vivo que estos hacían. 

Parece que la historia de Sebastián Yatra, Danna Paola y Tini Stoessel no llegará a su final. Desde hace meses estos tres artistas son tendencia por protagonizar un controversial drama de rupturas, infidelidades y hasta rivalidades. Y aunque todos hayan manifestado que no hay ningún problema entre ellos, y por su parte Danna y Yatra hayan negado que exista una relación más allá de lo profesional; es evidente que sí sucede algo y alguien muy cercano a ellos lo dio a entender. 

La estrella de Élite y el intérprete colombiano han estado interactuando muchísimo a través de las redes sociales para promocionar su tema "No bailes sola" el cual se estrenó hace dos semanas y hasta ahora ha tenido una recepción increíble. Los artistas han hecho sesiones de preguntas y respuestas, vídeollamadas y hasta transmisiones en vivo para sus fanáticos con el fin de conocer qué tal les ha parecido la canción. 

Sin embargo, en uno de esos tantos 'en vivo' que hicieron salió a la luz que sí existe una enemistad o cierta competencia con Tini Stoessel, quien es la exnovia del colombiano, pero no por parte de ellos, sino por la mánager de Danna Paola, Mariana Díaz, quién escribió en los comentarios "Tini no existe". 

Como era de esperarse, dichas palabras ocasionaron un sinfín de reacciones a tal punto que hasta el propio Sebastián Yatra preguntó que quién era Mariana, a lo que Danna le contestó que "no lo sabía", pero por sus expresiones muchos intuyeron de que estaba clara de quién se trataba. 

Todo apunta a que hay una enemistad entre ellas, pero según palabras de la mexicana ella siente un respeto profundo por Martina por el hecho de ser mujer. Y hasta admitió que le gusta su música. 

Más Noticias

Más Noticias