¿Tini Stoessel ya tiene fecha para volver con Sebastián Yatra?

La popular cantante compartió un mensaje en sus redes sociales que hizo pensar a más uno que su reconciliación con el colombiano está más cerca que nunca. 

Tini Stoessel se desapareció de las redes sociales por unos días y ahora apareció arrasando. Parece que la desintoxicación del mundo 2.0 le servició bastante porque ahora está interactuando más fuerte que nunca y por supuesto, tirándole una que otra indirecta a su exnovio Sebastián Yatra y haciendo enfurecer a Danna Paola con su belleza. 

Parece ser que la argentina esta haciendo todo esto para llamar la atención y así dar a entender que su historia de amor con el colombiano no ha terminado. Recientemente, Ricky Montaner, amigo de ambos, levantó sospechas sobre una posible reconciliación, luego de que una fan le preguntara que “qué sabía de Sebas y Tini” y él, si bien no dijo palabras, puso una cara desafiante y a la misma vez de complicidad. 


Ahora, ella misma es la encargada de darle una esperanza a los seguidores de Sebastini al publicar en Twitter una fecha muy sospechosa. “15 de julio” se puede leer en el tuit que acompañó con un emoji de llamas.  

Casi de inmediato, muchos de los usuarios de la plataforma empezaron a especular sobre el hecho de que esta fecha sea la escogida para anunciar finalmente su regreso con Sebastián, pero otros creen que más bien se trata del lanzamiento de su nuevo musical, ya que antes de eso había compartido una foto en el estudio. 

Más Noticias