Tini Stoessel vs. Lali Espósito: se supo la verdad de la pelea

Se supo todo sobre la relación de las artistas, que desde hace un tiempo quedaron en el centro de las miradas por la tensión que hay entre ellas. 

Después de tantos meses en los que se habló de la tensión que existió por mucho tiempo entre Lali Espósito y Tini Stoessel, finalmente se supo que ya hay buena onda entre ellas, y que incluso dentro de muy poquito se las va a ver juntas otra vez.

El periodista argentino Ángel de Brito aseguró que la pelea entre las cantantes quedó en el pasado y las dos pudieron retomar una relación cordial entre ellas, e incluso resaltó que la pelea entre ellas sí había sucedido.

“Tini y Lali realmente no se bancan. O es una cosa de los fans”, le preguntó una seguidora al periodista argentino, a lo que él resaltó: "Hubo barro, ahora tranqui". 

La semana pasada, Lali Espósito comentó una publicación de Tini Stoessel en Instagram y los fans de ambas se enloquecieron. Este gesto llega luego de que las artistas sugirieran hacer, alguna vez, algo juntas.

Incluso, De Brito resaltó que estén todos atentos a la fecha del 22 de septiembre, ya que probablemente se crucen en un escenario. 

     

Más Noticias

Más Noticias