¿Tini Stoessel se metió en grandes problemas por culpa de Belinda?

Tini Stoessel junto a Lola Índigo y Belinda están en promoción del sencillo que grabaron juntas, “La niña de la escuela”

Si estas esperando la boda de ensueño de Belinda y Christian Nodal, al parecer te quedarás con las ganas, pues según la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, esto ya pasó. 

¡Sí, así como lo lees! Pues todo indica que Tini habría hablado de más en una entrevista. La argentina, junto a Lola Índigo y Belinda están en promoción del sencillo que grabaron juntas, “La niña de la escuela”. 

Como parte de la gira de medios tuvieron una entrevista con Los 40 Argentina. En un momento salió el tema del estatus amoroso de las cantantes. “¿Están todas solteras?”, fue la pregunta de la entrevistadora.

“No sé las chicas, pero yo sí… Belinda no, Belinda está casada, ¿o no?”, aseguró Tini Stoessel ante la mirada más que sorprendida de Beli, quien se apresuró a negar lo que había dicho su compañera con un grito de “Noooooo”.

“Pero pará… pero Beli, yo vi el anillo en una foto”, insistió Nini. Entonces Belinda explicó: “Pero mi amor, todavía no hay boda, todavía falta”, dijo la cantante.

Ante esto, Tini dijo  que al menos, ya estaba comprometida con Nodal. “¿Cómo te casas sin haber invitado a mis dos niñas de la escuela?”, preguntó Belinda haciendo referencia a su canción. ¿Qué hubieses hecho tu?


Más Noticias

Más Noticias