Tini Stoessel se enteró lo que pasó entre Yatra y Danna Paola ¡y reaccionó en Instagram!

Tini Stoessel se enteró lo que pasó entre Yatra y Danna Paola ¡y reaccionó en Instagram!

Tini Stoessel no se quedó de brazos cruzados al enterarse lo que pasó entre Sebastián Yatra y Danna Paola. Después de ver todo en Instagram, ella reaccionó en esa misma red social y fue contundente.

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron punto final a su relación, un sinfín de rumores se apoderaron de la ruptura y no hicieron más que poner a los seguidores más pendientes que nunca.

Aunque parecía que los rumores de que Danna Paola y el cantante colombiano estaban juntos eran una fantasía, ahora una nueva jugada ha potenciado las versiones y ya son muchos los que aseguran que es inminente la confirmación oficial.

Mientras todo esto sucedía frente a los ojos de la propia Tini Stoessel, ella decidió hacerse presente con una fotografía a modo de plantarse y demostrar que está enfocada de lleno en su carrera musical, en crear y componer a como de lugar.

Así fue como, a través de la sección de historias de Instagram, publicó una foto en blanco y negro donde se la puede ver con una expresión muy particular en su rostro, casi como si quisiera decir algo. 

Dicen que una imagen es más valiosa que mil palabras, así que esta ha sido la forma que la artista argentina encontró para hacerse presente y de alguna forma dejar bien en claro que sabe perfectamente lo que anda pasando.

Más Noticias

Más Noticias