Tini Stoessel reaccionó al ver a Sebastián Yatra y Danna Paola juntitos

Tini Stoessel reaccionó al ver a Sebastián Yatra y Danna Paola juntitos

La artista se enteró que su ex y la cantante mexicana estuvieron pasando la noche juntos en Madrid. 

Sebastián Yatra y Danna Paola no se escondieron y lo hicieron público. Los artistas se reencontraron en la noche de Madrid el fin de semana, donde llamativamente coincidieron, luego de haber quedado envueltos en rumores de romance. 

Si bien los ojos no dejaron de posarse en ellos, cuando comenzaron a mostrarse muy cerquita en las historias de Instagram, ellos mismos decidieron dejarse notar e incluso hacer público esta salida que realizaron junto a un grupo de amigos. 

Incluso, el mismo Sebastián Yatra luego subió el video de ellos cantando juntos  "a corito y serenta". 

 

Sin embargo, mientras Danna Paola y Sebastián Yatra disfrutaban muy juntos y sonrientes de este encuentro y coqueteo ante cámaras, Tini Stoessel no tardó en reaccionar. 

La cantante, que venía a diario compartiendo seguidilla de historias dejó llamativamente de subir contenido a sus red de Instagram, y se llamó completamente al silencio, incluso la última foto que subió fue la de la celebración de su cumpleaños número 24. 

En sus historias no solo no subió más nada tampoco, sino que solo atinó a compartir la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, una joven diseñadora argentina, hija del reconocido diseñador de zapatos, Ricky Sarkany. 

 

Más Noticias

Más Noticias