Tini Stoessel posa muy atrevida y pone bien loquito a Ricky Montaner

Tini Stoessel posa muy atrevida y pone bien loquito a Ricky Montaner

Tini Stoessel apostó a compartir una foto en traje de baño y, si bien le llovieron los halagos, la actitud de Ricky Montaner fue la frutilla del postre.

Tini Stoessel está a full disfrutando de las playas de Los Ángeles, desde donde se anda reportando con pequeños trajes de baño que no logran cubrir todos sus encantos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista argentina sorprendió con una postal que no para de recibir cientos de likes como prueba de lo muchísimo que ha encantado...¡Y las ganas que tienen los seguidores de ver más!

Entre tantas repercusiones, hubo una en puntual que logró sobresalir sobre el resto: el like que le dio Ricky Montaner, casi que fue uno de los primeros en hacerse presente para marcar su presencia por allí.

Ricky Montaner tiene un especial afecto hacia Tini Stoessel, quien no solo es la ex de su amigo Sebastián Yatra, sino que además también se ha convertido en una persona que él quiere muchísimo y que supo ganarse su confianza. Ellos supieron compartir numerosas salidas, cuestiones laborales y un sinfín de risas que fueron ganando terreno, al punto tal de que están muy pendientes el uno del otro y eso se nota en cada una de las oportunidades en que coinciden frente a sus millones de seguidores.

Cuando la relación entre Yatra y Tini terminó, Ricky Montaner debió aclarar los tantos y asegurar que seguiría pendiente de ambos, más allá de que no estuvieran juntos. Le resultó imposible tener que decidirse solo por uno, por eso es común verlo interactuar con ambos con total libertad.

Aunque, a decir verdad, la que se lleva la parte más jugosa en esta historia es Tini Stoessel, quien parece ser la preferida de Ricky y, lejos de ocultarlo, se anda paseando por las narices de millones de personas enseñando lo mucho que le gusta todo lo que ella hace...¡Y no solo a nivel musical!

Si bien Ricky está a punto de casarse con Stefi Roitman, lo cierto es que eso no lo ha frenado nunca al momento de andar tirándole likes a Tini, de quien está muy pendiente de todo lo que anda compartiendo en sus redes sociales.

Al parecer, esa buena onda que une a Ricky con Tini, ha hecho que en más de una oportunidad se comenzara a dudar sobre qué tipo de vínculo supieron forjar. Mientras algunos creen que es pura buena onda de colegas, hay quienes no descartan que hay algo más que quedó pendiente entre ellos y que, por respeto a Sebastián Yatra, nunca llegaron a concretar...¿O sí, pero se lo guardaron para ellos mismos?

Las especulaciones son muchas, pero lo único concreto en toda esta historia es que no hay día en el que Ricky Montaner no le de like a Tini Stoessel, sin importarle siquiera que Stefi Roitman se de cuenta de lo que ahí anda pasando.

Ni bien la artista argentina compartió esta postal, él salió corriendo a darle like y esto encendió un nuevo rumor: ¿acaso tiene activadas las notificaciones para que le avisen cuando Tini Stoessel actualiza su perfil en Instagram?

Tini Stoessel, aliada de Stefi Roitman

Atenta a todo lo que se comenta, Tini Stoessel nunca pierde la oportunidad de halagar a Stefi Roitman a través de Instagram. En varias oportunidades se la ha visto dándole like a la futura esposa de ¿su amigo? Ricky y, además, también ha sabido halagarla en publicaciones como prueba de que hay pura buena onda entre ellas.

De todas maneras, estos pequeños gestos a veces pasan como inofensivos, pero esconden muchos secretos detrás...¡Y los seguidores están como locos con tal de revelarlos!

Más Noticias

Más Noticias