Tini Stoessel muere ser una "bichota" como Karol G

Tini Stoessel muere ser una "bichota" como Karol G

Tini Stoessel subió a sus Instagram stories un video de su cumpleaños número 24 donde se la puede ver luciendo el vestido negro que usó esa noche

Tini Stoessel sabe que es una mujer fuerte por lo que se identifica con su colega colombiana Karol G, es que la argentina ha dejado claro que ella también quiere ser una "bichota", como dice el éxito musical de esta artista. 

"Salgo acicala' de pie' a tope, Porque puede ser que con el c*** mío te tope', tope', Me siento bichota sin salir del bloque, To' me quieren partir y no tienen con qué", dice parte de la letra de la canción de Karol G que Tini Stoessel no deja de cantar y así lo demostró recientemente en sus redes sociales. 

Es que Karol G y Tini Stoessel son dos grandes artistas que tienen a todo su público enamorado de ellas. Pese a que cada una es de orígenes distintos: una de Colombia y otra de Argentina las dos tienen a sus más fieles seguidores cautivados, gracias a su talento y belleza. 

Una muestra de ello, fue cuando grabaron hace tres años la canción: ‘Princesa’, cuyo videoclip ya superó las 108 millones de reproducciones y fue todo un éxito. Por lo que son muchos los seguidores que esperan que vuelvan a compartir una colaboración juntas. 

Hace poco, la argentina Tini Stoessel subió a sus Instagram stories un video de su cumpleaños número 24 donde se la puede ver luciendo el vestido negro que usó esa noche y bailando ‘Bichota’, un temazo de Karol G, por lo que esta no dudó en compartirlo en Instagram. 

Esto lo hizo en medio de la promoción de su más reciente colaboración con Manuel Turizo: Maldita foto, la argentina le dio un grandioso guiño a la colombiana. Por lo que Tini Stoessel lo volvió a repostear con el texto “Sos demasiado. Siempre bichotaaa” junto a un ícono de corazón y otro con carita de emoción. Es que sin duda, ambas se admiran por lo que muchos anhelan verlas juntas de nuevo. 

Las esperanzas de una colaboración entre Tini y Karol G aumentaron en sus fans luego de esta interacción.

Es que Karol G y Tini Stoessel son dos grandes artistas que tienen a todo su público enamorado de ellas. Captura Youtube

Más Noticias

Más Noticias