Tini Stoessel les mandó algo a Sebastián Yatra y Danna Paola ¿para provocarlos?

Tini Stoessel no se ha quedado de brazos cruzados al ver que lo de Sebastián Yatra y Danna Paola marcha muy en serio. Hasta les mandó una foto ¿para provocarlos?

Tini Stoessel ha estado llamándose a silencio luego de que confirmara su separación de Sebastián Yatra. Uno de los motivos, sin dudas, ha sido el sinfín de rumores que andan circulando sobre las razones por las cuales han tomado esa decisión. Y todo apuntaría a una tercera en discordia: Danna Paola.

Mientras el cantante colombiano está más activo que nunca en las redes sociales, Tini se ha centrado en su carrera profesional y no se muestra muy presente en el mundo virtual. A menos que se trate con fines profesionales, como potenciar un contenido o anunciar el lanzamiento de nuevo material.

Las cosas entre Yatra y Danna Paola parecen marchar en serio, o a menos eso es lo que los seguidores aseguran de acuerdo a las interacciones que mantienen ambos, casi como si se olvidasen de los millones de seguidores que los siguen.

Al ver las frases y corazones que andan tirando en sus publicaciones, Tini Stoessel publicó una foto ¿mandándoles un beso a los dos? Muchos aseguran que fue una manera de demostrar que ella está enfocada en sus proyectos y que, sea lo que sea, desea que sean felices.

¿Con qué se saldrán la próxima?

Más Noticias