Tini Stoessel le retruca a Sebastián Yatra con una foto enseñando eso en profundidad

Tini Stoessel le retruca a Sebastián Yatra con una foto enseñando eso en profundidad

Tini Stoessel no se quedó de brazos cruzados al ver lo que Sebastián Yatra disparó en su cuenta y que, sin dudas, la ha hecho reaccionar.

Tini Stoessel está dedicada de lleno a su carrera musical, creando y lanzando nuevo material para, de alguna forma, desviar el foco de la atención.

Es que desde que se ha confirmado su separación de Sebastián Yatra, los rumores no hicieron más que ir opacando el presente de cada uno. Lejos de no actuar, los artistas se han hecho presentes de distintas formas y dejando algunas pistas que los seguidores no han pasado por alto.

Una durísima confesión del cantante colombiano bastó para encender las alarmas de Tini Stoessel, quien no tardó en hacerse presente y retrucar con contenido muy aclamado por sus seguidores.

De forma muy sutil, la cantante argentina posó enseñando aquello que tanto furor ocasiona cuando se hace presente. Quienes la siguen hace tiempo aseguran que fue una manera de darle revancha a los palitos que su ex anda tirando a la vista de todos.

Más Noticias

Más Noticias