Tini Stoessel le dedicó una foto a Sebastián Yatra y crecen los rumores de reconciliación

Tini Stoessel le dedicó una foto a Sebastián Yatra y crecen los rumores de reconciliación

Tini Stoessel se animó a dedicarle una fotografía a Sebastián Yatra y crecen los rumores de un acercamiento entre ambos.

Tini Stoessel sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en blanco y negro que, a simple vista, no delata nada especial. Sin embargo, lo llamativo es que ella haya utilizado ese filtro para sus fotos, cuando siempre apuesta a los colores bien vibrantes.

Todo esto ocurre justo después de que Sebastián Yatra lanzara su nuevo tema, el cual todos aseguran que está inspirado en su relación con Tini. A modo de agregarle más misterio a todo el asunto, el cantante colombiano eliminó todas sus publicaciones en Instagram y, desde entonces, todo lo que comparte lo hace con un filtro en blanco y negro...El mismo que usó Tini Stoessel.

Lo llamativo para la gran mayoría es que, cada vez que Tini se muestra afligida por alguna cuestión, el primero en ser señalado como el culpable es Sebastián Yatra. Por esa razón, no tardaron mucho en vincular esta fotografía con él...¿Como prueba de reconciliación o para hacerle saber que ella también anda con los ánimos un poco bajos extrañándolo?

Lo cierto es que si bien a ambos se los vincularon sentimentalmente con otras personas, ninguno de esos romances se llegó a confirmar, ni por los protagonistas, ni por postales de seguidores que los hayan visto en plena acción.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, lo sseguidores juran que ahí pasó algo más.

Tini Stoessel tampoco se quedó atrás: la vincularon sentimentalmente con varias personas, pero el rumor más fuerte fue el que la unió con Khea. Tini y él grabaron juntos un tema y hasta lo cantaron arriba del escenario, con sus bocas bien cerquita la una de la otra...¡Y solo faltó el beso para sellar esa química que logró alborotar a la audiencia!

Sin embargo, hay quienes juran que aún hay cuentas pendientes entre Tini y Yatra, por lo que cada vez que ella expresa sus más profundos sentimientos, sale el nombre de él y lo empiezan a señalar como el gran destinatario de sus canciones, sus fotografías y de todo lo que ella publique en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias