Tini Stoessel le declaró la guerra a Danna Paola con esta imagen

Tini Stoessel se cansó de que la gastaran por el supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra. Así que ahora le declaró la guerra a la mexicana publicando una foto que lo dice todo.

Tini Stoessel se llamó a silencio mientras las redes sociales y distintos medios se hacían eco de su separación con Sebastián Yatra. Todo tomó un rumbo poco feliz para ella cuando se empezó a vincular a su ex con Danna Paola. Los rumores fueron cobrando cada vez más fuerza y ella se cansó de tener que lidiar con eso todos los días.

Así fue como, luego de un período sin utilizar las redes sociales, la artista argentina ha vuelto más cargada que nunca. Con toda su energía puesta en darlo todo por su carrera profesional, se hizo de tiempo para tomarse unas postales.

Mientras que Danna Paola, su "competencia" a la vista de los seguidores, se muestra siempre producida y con las mejores ropas en sus historias de Instagram, Tini apostó a lo contrario. Sin filtros, ni siquiera maquillaje, ha posado por demás relajada diferenciándose de Danna.

De esta forma, quienes las siguen a ambas, aseguran que hay una pica muy evidente pero que aún no ha pasado a mayores. Están atentos a los movimientos que ambas hacen para ver si alguna pisa el palito y le responde a la otra.

¿Llegará el contraataque?

Más Noticias