Tini Stoessel le declara la guerra a Sebastián Yatra publicando un video inédito

Tini Stoessel le declara la guerra a Sebastián Yatra publicando un video inédito

Tini Stoessel se cansó de los palitos de Sebastián Yatra, puso quinta a fondo y se animó a publicar un video que recopila muchos momentos muy privados.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron fin a su relación pero no a los palitos que se andan tirando a través de las distintas redes sociales. Es que si bien el amor parece haber llegado a su fin, la pica sigue intacta y ahora fue el turno de ella de tomar cartas en el asunto.

Luego de que el cantante colombiano se grabara apuntando ahí abajo, muchos aseguraron que lo hizo para darle celos a su ex novia y, de alguna forma, hacerla reaccionar.

¡Y vaya que lo ha conseguido! Al ver el calibre del contenido que estaba circulando, Tini Stoessel decidió hacerse presente en su cuenta de Instagram para compartir un video que recopila los mejores y más privados momentos de sus shows.

Como era de esperarse, a las pocas horas de haber sido publicado ya había superado el millón de reproducciones, dando cuenta del enorme furor que ha ocasionado en la audiencia. En las imágenes se la puede ver en plena acción, dando lo mejor de sí y dispuesta a ir por más.

Frente a los ojos del propio Sebastián Yatra, Tini no para de recibir cientos de miles de halagos y, por qué no, también propuestas de quienes tienen ganas de conquistar su corazón.

Más Noticias

Más Noticias