Tini Stoessel: ¿envidiosa o feliz? por Greeicy Rendón

Tini Stoessel no se haya sin Sebastián Yatra y ha entrado en una fase curiosa tras su separación en donde se le ha vinculado con distintos hombres pero lo más curioso es algo que le dijo a Greeicy Rendón

Tini Stoessel sabe que Sebastián Yatra estuvo visitando a Greeicy Rendón en su finca y éste le estalló la cabeza, pero hace poco le comentó a la colombiana en su cuenta Instagram que dejó a muchas personas con una incógnita.

Evidentemente Tini no se tomó muy bien ese encuentro misterioso entre Sebastián y Greeicy, pues fue evidente que ambos se coquetearon hasta más no poder y lo pero es que hay mucho que no se sabe de ese encuentro.


 

Greeicy Rendón no cambiará a Mike Bahía por Sebastián Yatra

Sin embargo, Greeicy publicó una foto con Mike Bahía quien ha sido su novio en este tiempo y con quien se pensaba había terminado con la frase “Entre más pruebas nos mandan MÁS FUERTE nos volvemos”.

Esto parece haberle alegrado la vida a Tini, pero igualmente le comentó “Tan lindos” y eso puede ser interpretado como que se muere de la envidia porque ella si está junto a su amor o que definitivamente le contenta que esté lejos de Sebastián Yatra

Más Noticias

Más Noticias