Tini Stoessel

Tini Stoessel dice "bésame" en su nuevo tema musical ¿Será para Sebastián Yatra?

Tini Stoessel sorprendió a todos al lanzar su segundo material musical en menos de dos meses pero en esta ocasión, diciendo "Bésame", luego de su ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra

Finalmente llegó el momento: Tini Stoessel , Reik y R3HAB unen su voces en "Bésame (I Need You)", un tema que en tan solo 12 horas ha conseguido superar el medio millón de reproducciones, para la suerte de estos artistas. 

Para mucho están eras unas indirectas que la argentina le lanzaba a su ex Sebastián Yatra, con quien terminó su relación luego de más de un año de estar juntos. 

En el vídeo que no pasa desapercibido para quienes lo ven, tiene una intención clara: cantarle al amor y es que luego de tan reiteradas muestras de cariños en redes sociales, la separación de esta pareja sorprendió a todos. 

Pero fuera de eso, el vídeo ha sido alabado por su estética y coreografía  porque hacen que quien lo visualiza quede prendado de la historia que cuentan. 

Además, la argentina sorprendió al lanzar esta canción mezclando inglés y español. ¡Y parece que ha causado sensación entre su público!

Son habituales las colaboraciones de Tini con artistas de la talla de Greeicy, Sebastián Yatra o Lalo Ebratt, pero es la primera vez que fusiona su voz con el DJ neerlandés de origen marroquí R3HAB y la banda mexicana Reik. 

¿Qué te pareció el resultado?

Más Noticias

Más Noticias