Tini Stoessel desafía a Sebastián Yatra y agradece el apoyo de esta manera

Tini Stoessel desafía a Sebastián Yatra y agradece el apoyo de esta manera

Tini Stoessel disparó una publicación que despertó los rumores de una "revancha" tras haberse separado de Sebastián Yatra. Además, agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron fin a su relación y los rumores sobre los motivos no tardaron en hacerse presente. Terceros en discordia y distintas versiones circularon entorno a esta ruptura, pero ambos decidieron poner toda su energía en crear música.

Así fue como Tini lanzó su tema Bésame y las lenguas no tardaron en asociar eso como si se tratase de un palito para su ex. La letra habla por sí sola y no faltaron quienes aseguran que se inspiró en su relación con Yatra para crearla.

Lejos de llamarse a silencio y a sabiendas de estos rumores que circulan, la artista argentina redobló la apuesta y volvió a promocionar su contenido con nuevas postales. Allí fue donde, además, decidió agradecer el apoyo que recibe por parte de sus fanáticos.

"Gracias por todos sus mensajes llenos de amor. Los amo", expresó Tini en la publicación que no para de recibir cientos de miles de likes.

Más Noticias

Más Noticias