Tini Stoessel detesta a Karol G

Tini Stoessel demuestra sus celos: se declara anticolombianas

Tini Stoessel ha tenido malas experiencias con las colombianas y por eso siente rencor por las mujeres del país latino, sobretodo por las famosas

Tini Stoessel no ha conseguido superar su relación amorosa con Sebastián Yatra, parece que consiguió causarle mucho daño y que la probabilidad de que la haya engañado mientras fueron novios es bastante grande y probablemente haya sido con una colombiana.

Estos rumores se han sembrado en la mente de la argentina por lo que no soporta la idea de que Sebastián Yatra haya tenido una relación bonita con Greicy Rendón y que hoy por hoy continúen siendo amigos es algo que no tolera, pero a la que menos traga es a Karol G.

Así es, y es que Sebastián Yatra y Karol G han demostrado que su amistad se pasa de la raya y sobrepasa los límites de la confianza hasta el punto de que se han besado y tocado partes que no deberían.

Cada vez que Tini Stoessel recuerda la vez que Sebastián se filtró en el camerino de Karol G se le revuelven las entrañas de la ira que le produce la idea de que puedan haber estado juntos y lo que más le choca es que la carrera profesional de Karol G está en expansión, muy por encima que la suya.

Odia a Karol G

Tini Stoessel no supera su relación con Sebastián Yatra y cada vez que le mencionan a Karol G quien es íntima del colombiano se le revuelve la sangre porque recuerda la vez que se besaron

¿Has visto el video donde los labios de Karol G y Sebastián Yatra se juntan en un beso apasionado? Tini Stoessel no soporta recordar este momento tan desagradable, porque aunque fue en broma y calidad de amigos ella no ha podido superarlo.

Tini Stoessel detesta a Karol G / @karolg

Asimismo, Karol G en un momento le tocó la retaguardia en público  Sebastián Yatra y éste trato caribeño parece ser inadmitido por el pensamiento frío de Tini Stoessel no comprende y hasta ahora sigue molesta y celosa con éstas acciones.

A Karol G y Sebastián Yatra le tiene sin cuidado la postura que tiene Tini Stoessel sobre su relación amistosa y no piensan cambiar en lo absoluto su esencia colombiana y la cercanía de su relación amistosa.

Yatra no la tolera más

Si algo faltaba era que Sebastián Yatra reflotara us pica con Tini Stoessel y la desafiara frente a sus millones de seguidores.

Si bien pasó tiempo desde que anunciaron su separación, sus seguidores parecen seguir soñando con el momento en que ellos se den una segunda oportunidad. Sin embargo, parece que ese día está muy lejos de llegar.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano desafió a su ex novia, al presumir que su canción "Chica ideal" junto a Guaynaa está en el primer puesto de lo más escuchado en Argentina. Incluso antes que las propias canciones de la artista de ese país.

Muchos tomaron este gesto como una clara provocación por parte de Sebastián Yatra a Tini Stoessel y aseguran que ella no se quedará de brazos cruzados.

¿Con qué se saldrá para defenderse?

Se endureció

Tini Stoessel está cambiando y sus seguidores juran que no es la misma que antes. ¿Acaso la ruptura con Sebastián Yatra la volvió más dura?

Tini Stoessel ha sorprendido a sus millones de seguidores, a quienes tiene acostumbrados a compartirle parte de su vida privada. Claro está, en su cuenta de Instagram solo enseña lo que ella decide, por lo que muchas cuestiones quedan escondidas en la vida que muy pocos conocen.

Desde que la artista argentina se separó de Sebastián Yatra, muchos de sus seguidores revelador que la ven mucho más dura que antes. Sus canciones son un fiel reflejo de ello, donde ahora habla más de lo poco que le importa lo que le digan y sus letras se basan en superar los engaños...¿Por parte del cantante colombiano?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Más Noticias

Más Noticias