Tini Stoessel dejó a más de uno loco con esta noticia: ¡no olvida a Sebastián Yatra!

Tini Stoessel está más feliz que nunca y así lo demuestra 

Tini Stoessel volvió a sorprender al presentar recientemente la portada de su nuevo álbum, llamado “Tini Tini Tini”. 

La artista contó que con este trabajo musical compuesto, del cual ya ha dado a conocer varias canciones, quiere llevar a su fans su aprendizaje en cuanto mostrarse tal cual es. 

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, comenzó la reflexión de Tini. 

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito”, expresó la argentina. 

La intérprete de “Ella Dice” también agradeció al equipo que la acompañó en la elaboración del disco y a los artistas que colaboraron en algunas canciones; entre estos su exnovio, Sebastián Yatra. 

“Quiero agradecerles profundamente a Mauricio Rengifo y Andres Torres por haberme acompañado en la creación de cada una de las canciones que forman parte de este álbum. Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la soñé", destacó.

Más Noticias

Más Noticias