Tini Stoessel contraataca y se diferencia de Sebastián Yatra con esta reacción

Tini Stoessel contraataca y se diferencia de Sebastián Yatra con esta reacción

La pica entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra está más que vigente y los seguidores de ambos no se salen de su asombro al ver los palitos que se andan tirando a través de las redes sociales. Ahora fue el turno de ella de hacer una jugada.

El romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin, pero eso fue solo el principio de los palitos que se empezarían a tirar a través de las redes sociales.

Aunque ninguno de los protagonistas se expresó directamente hacia el otro, los seguidores fueron atando cabos hasta dar con las nuevas indirectas que se fueron mandando en distintas publicaciones. Es que al parecer, los motivos de la ruptura aún estarían generando pica y haciendo que se muestren ¿despechados? hacia el otro.

De la manera que sea, ahora fue el turno de Tini Stoessel de mover su ficha y, de alguna forma, contraatacar al video de Yatra dándose besos.

Así fue como ella, justamente, ha decidido compartir una historia de Bésame, su nuevo tema. El plus fue la sincronización entre ambos, algo que aseguran que no sería casual pues ambos estarían muy pendientes de lo que hace el otro.

La cantante argentina se ha diferenciado de él bajando su perfil, centrada únicamente en sus compromisos laborales. Mientras que el artista colombiano está más activo que nunca en Instagram, llamando la atención de quien se tope con su contenido.

¿Tramará una revancha?

Más Noticias

Más Noticias