Timothée Chalamet se ríe de Tom Holland

Timothée Chalamet se ríe de Tom Holland

El actor lanzó un llamativo comentario sobre el actor que se puso en la piel de Spiderman y es señalado como el novio de Zendaya. 

Se rumoreaba en 2017 que Zendaya y Tom Holland habían provocado un romance en el set de Spider-Man: Homecoming , pero hasta hace muy poco, no se confirmó nada. Luego, en julio de este año, Page Six compartió fotos de ellos besándose en un automóvil en Los Ángeles, cerca de donde reside la madre de Zendaya, y luego fotos de ellos visitando a su madre juntos.

Esa fue toda la confirmación necesaria, y ahora parece que los amigos de Zendaya han recibido luz verde para discutir su relación. En este momento, Zendaya está promocionando su nueva película Dune con otro joven, Timothée Chaamet.

Los dos hicieron una prueba de BFF para Buzzfeed , y parece que son lo suficientemente amigables como para que Chalamet sepa todo sobre Zendaya y Holland. Durante el cuestionario, se les pidió que nombraran a la "celebridad que les gustaba". “Tranquilo, Tom Holland”, responde Chalamet por Zendaya, y en respuesta ella se ríe sin poder hacer nada.

Más Noticias

Más Noticias