Timothée Chalamet revela los secretos de su éxito

Admitió: "Lo estoy resolviendo. En mis peores días, siento una tensión al resolverlo.

En la historia de portada de Time , la estrella de 25 años reveló un consejo de actuación que le dio uno de sus héroes que lo ha ayudado a navegar su estrellato hasta ahora.

"Uno de mis héroes, no puedo decir quién o me patearía el culo, me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo", reveló Chalamet. no hay películas de superhéroes '”. Chalamet, que aún no ha aparecido en películas de superhéroes, dijo sobre su fama: "Es una combinación de suerte y recibir buenos consejos al principio de mi carrera para no encasillarme".

Admitió: "Lo estoy resolviendo. En mis peores días, siento una tensión al resolverlo. Pero en mis mejores días, siento que estoy creciendo justo a tiempo". Aunque no lo llames "estrella de cine", un término que lo hace temblar y que él describe es "como la muerte".

"Eres solo un actor", dijo, quizás tratando de convencerse a sí mismo. "Eres solo un actor". Es un actor experto en navegar por la prensa. Cuando se le preguntó acerca de su coprotagonista de Call Me by Your Name , Armie Hammer, que enfrenta una acusación de violación , Chalamet respondió: "Entiendo totalmente por qué me preguntas eso, pero es una pregunta digna de una conversación más amplia, y no quiero hacerlo. darte una respuesta parcial ".

Si bien su director de Dune , Denis Villeneuve, criticó la decisión de Warner Bros. de transmitir la película en HBO Max al mismo tiempo que se estrena en los cines, Chalamet no lo haría. 

"Está muy por encima de mi nivel salarial", dijo sobre la película, una de las dos que saldrá el 22 de octubre (también: The French Dispatch). "Tal vez soy ingenuo, pero confío en los poderes fácticos. Estoy agradecido de que salga".

Durante el fin de semana, compartió su primer vistazo a Wonka , la película musical que es una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate . Dijo que el papel le ha ido bien. "No se trata de minar las emociones más oscuras de la vida", dijo. "Es una celebración de estar descentrado y de estar bien con las partes más extrañas de ti que no encajan del todo".

Timothée Chalamet revela los secretos de su éxito. Foto YAHOO

Más Noticias

Más Noticias