John Travolta, Kelly Preston,  Jett Travolta, Ella Travolta

¡Tierno! John Travolta nos recuerda que los ángeles cumplen años

John Travolta ha compartido con su familia estos días de aislamiento social, siempre recordando los gratos momentos 

John Travolta ha rendido homenaje a su difunto hijo Jett en lo que habría sido su 28 cumpleaños, su esposa Kelly Preston y su hija de 20 años también publicaron en sus redes  para conmemorar la fecha en la que un "ángel se va al cielo". 

La estrella de ‘Grease’ y su esposa Kelly Preston recordaron públicamente a  Jett, quien falleció en 2009 durante un viaje familiar, cuando se golpeó la cabeza en una bañera después de sufrir una convulsión en su casa en la Isla Gran Bahama.

En una publicación en Instagram que mostraba una foto en blanco y negro de él y Jett, el actor de 66 años escribió: “¡Feliz cumpleaños Jetty! ¡Te amamos!”

Después de su publicación, varias estrellas dejaron comentarios de solidaridad, incluida la Reina Latifa, que dejó una serie de emojis de oración y corazón, y el músico Tommy Lee, quien comentó con un emoji de corazón púrpura.

Olivia Newton John, quien protagonizó junto a John en ‘Grease’, también dejó un comentario.

La esposa de John, Kelly, compartió su propia imagen de sí misma dando un abrazo a Jett.

Ella escribió junto a él: “¡Feliz cumpleaños a nuestro embarcadero más dulce, te amamos!”.

Tanto John como Kelly,  se etiquetaron mutuamente en sus publicaciones, así como a su hija Ella, de 20 años, quien compartió su propia publicación recordando a su hermano mayor.

Ella publicó: “Feliz cumpleaños a mi hermano Jett, te amo mucho”.

La pareja también es madre del hijo de nueve años, Benjamín, quien  nació un año después del trágico fallecimiento de Jett.

La estrella de ‘Pulp Fiction’ dijo en 2016: “Ciertamente nos hemos unido.  Tener al pequeño Ben ha sido un tipo de pegamento hermoso para que podamos volver a unirnos después de una tremenda pérdida”.

Más Noticias

Más Noticias