¡Tierna! Descubre por qué Gigi Hadid quiere "emular" las habilidades de su madre

Se cree que las recientes celebraciones del 25 cumpleaños de Gigi se duplicaron como un baby shower 

La modelo Gigi Hadid quiere “imitar” las habilidades de crianza de su madre Yolanda Hadid cuando se convierta en mamá de su primera hija.

La sexy modelo, quien espera a su primer hijo con su pareja Zayn Malik y, reveló que le encantaría ser como su madre Yolanda.

“Lo mejor que podría pedir … Feliz Día de la Madre. Haré todo lo posible para emular. Te amo más allá de las palabras @yolanda.hadid. Eres un superhéroe !!!!!”, escribió Hadid apropósito del Día de la Madre.

Gigi confirmó recientemente su embarazo después de que “fuentes familiares” revelaran la noticia y ahora ha revelado que está “muy emocionada” de ser madre.

“Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos. Especialmente durante este tiempo, es un lado positivo para poder estar en casa y estar juntos y experimentarlo realmente día a día“, comentó la modelo. 

La madre de Gigi, Yolanda, está tan emocionada de ser abuela que dijo que la familia está encantada con la inminente llegada.

TMZ filtró la noticia, y fuentes familiares confirmaron que la pareja se convertirá en los orgullosos padres de una hija, después de que Gigi se sometiera recientemente a un escaneo para determinar el sexo de su bebé. 

Más Noticias

Más Noticias