"Tiene sus cosas": María Becerra confiesa lo que le molesta de que su novio sea famoso

"Tiene sus cosas": María Becerra confiesa lo que le molesta de que su novio sea famoso

María Becerra, "La Nena de Argentina", es la cantante más escuchada de Spotify del país y a sus 21 años acumula más de 650 millones de reproducciones en su canal de Youtube. 

María Becerra es la reina de la música urbana de Argentina y varios países de Latinoamérica, y con sólo 21 años es considerada toda una revelación que inspira a ciento de millones de jóvenes del mundo. 

Apodada "La Nena de Argentina", Mery ha grabado ya varios temas con su novio, con quien tiene el gusto de compartir su amor y dedicación por la música urbana.  Su nombre es  Thomas Tobar y es más conocido como Rusherking. 

Pero contrario a lo que parece, para María Becerra trabajar y tener una relación con otro artista del género "tiene sus cosas", es decir, sus pros y sus contras, y uno de ellos es la distancia que los separa por compromisos profesionales. 

"Tiene sus cosas (...) obvio tiene sus cosas con respecto a los tiempos. Por ejemplo, yo estoy acá, mientras él está en una gira, eso cuesta, pero a la vez aprendimos, maduramos mucho más y aprendimos más a valorar el tiempo con el otro siempre", ha confesado la nena en una entrevista en Uruguay. 

Asegura que parte de esa madurez es que ya casi no pelea con su novio, porque ha aprendido que el poco tiempo que pueden estar juntos es más importante que "cualquier quilombo".

"Ni siquiera peleamos por nada, ningún quilombo que haya vale la pena para arruinar este momento que estamos teniendo juntos, que además, a saber dentro de cuánto tiempo vuelve a darse", explicó la cantante. 

Hay que jugársela 

Y precisamente con Rusherking es que Mery se ha atrevido a tomar riesgos profesionales y explorar géneros que están fuera de su zona de confort. Así fue como surgió el último tema de la pareja, una bachata que compusieron en un fin de semana en un hotel al que se escaparon para descansar y pasar tiempo juntos, y que resultó en el temazo que es ahora 'Antes de ti'. 

"Y era más ir a lo seguro, pero tipo charlando y todo, nos dimos cuenta que queríamos hacer algo más jugado, queríamos hacer algo distinto, probar con un nuevo género.  Son desafíos que te ponés y está bueno también, porque siempre te quedas en esa zona de confort que no te ayuda a crecer, porque estás muy cómodo, y allí decidimos hacer la bachatita", relató.

Más Noticias

Más Noticias