¿Tiene esperanzas? Enrique Ponce no le quiere dar el divorcio a Paloma Cuevas

El torero le ha dado largas a la firma de los documentos disolutorios y tal actitud tiene desconcertada a su exmujer. Ella no entiende por qué no lo hace. 

A pesar de que Enrique Ponce consolidó su romance con Ana Soria durante este verano y cada día se muestra más y más enamorado de ella, parece que no tiene intenciones de separarse por completo de Paola Cuevas, su ex mujer. Y es que, ahora, la periodista Paloma García Pelayo acaba de revelar que él aún no firma el acuerdo de divorcio. 

Según García Pelayo, Paloma no ha forzado a Enrique para que firme los papeles, puesto que para ella todo quedó completamente acabado luego de que este oficializara su relación con la joven de 21 años originaria de Andalucía. Sin embargo, una cosa es que no esté apurada y otra, muy diferente, es que él le esté dando largas al asunto. ¿Para qué?


Asimismo, la periodista indicó que el gran retraso de Ponce tiene cansada a la madre de sus hijas porque simplemente no entiende qué es lo que lo detiene. El chivano, por su parte, se instaló con Soria en un lujoso departamento, ubicado en la ciudad de Almería, y ha presumido en redes que tienen una muy buena convivencia. 

Para algunos, la dilatación de Enrique se puede deber a los compromisos laborales que ha tenido que cumplir y, además, a las restricciones sanitarias que hay en la actualidad. Al parecer, esta semana finalmente se produciría la firma para que así, tras 24 años juntos y dos retoños en común, los dos se digan adiós por completo. 

Más Noticias

Más Noticias