Georgina Rodríguez

¡Tiembla Georgina Rodríguez! Presentadora imita su sugerente pose y todos quedan sin aliento

Adriana Abenia simuló la pose más intrincada de Georgina Rodríguez, sorprendiendo a todos.

¿Qué tienen en común Adriana Abenia y Georguna Rodríguez? Pues al principio muy poco, por no decir nada, pero ahora sí pues ambas comparten una misma pose.

La reconocida presentadora, y admiradora de la novia de Cristiano Ronaldo, compartió en sus redes una pose de danza inspirada en su ídolo.

La intrincada contorsión proyecta el trasero de la presentadora y revela sus poderosas curvas, pronunciadas por la tensión de sus músculos.

Georgina si que sabe cómo marcarlo con sus poses

Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene por costumbre escandalizar a las audiencias en redes con sus posts. Por ello muchas seguidores buscan imitarla.

Aunque Georgina es una apasionada del yoga, este fin de semana subió una instantánea de su pasión por el baile. Además, recordemos, que hace un par de años la celebrity inició estudios de danza en una escuela de Jaca, donde coincidió con el patinador Javier Fernández

"Hoy me he venido arriba y me he marcado un Georgina", escribió la presentadora zaragozana, Adriana Abenia en sus redes sociales, mientras estiraba piernas y glúteos.

La imitó a Georgina Rodríguez a a perfección

En sus redes sociales mientras hacía la postura en el pasillo de su casa, estirando sus piernas y marcando los glúteos. "Pero qué maravilla. Me encanta", le respondió la pareja de Cristiano Ronaldo instantes después a la publicación.

No le viene de ahora esta afición a Adriana Abenia, y es que en más de una ocasión ha reconocido que fue su paso por ¡Mira quién baila! lo que le hizo decantarse por el deporte. "Aprendí que bailar significa tomar las riendas de tu cuerpo hasta sentir que los límites sólo están en tu cabeza", explicó entonces desvelando a su vez el secreto de esta complicada postura.

Más Noticias

Más Noticias