Rosalía

The Weeknd dispuesto a todo por Rosalía

Rosalía pone a The Weeknd a cantar bachata en español y sus seguidores  aseguran que se parece a Romeo Santos

Los cantantes The Weeknd y Rosalía sorprenden con su nuevo tema La Fama.

Este fin de semana el artista canadiense y la española revelaron su nuevo tema y videoclip titulado La Fama, donde ambos sorprendieron a sus fanáticos cantando en español y además un género músical muy distinto al cual tienen acostumbrado a su público, la bachata.

En este sentido, Rosalía aparece sobre un escenario cantando y bailando mientras The Weeknd la observa sentado desde una mesa enamorado, siguiendo el verso de su canción “Es mala amante la fama y no va a quererme de verdad”.

Ahora bien, hay que acotar que no es la primera vez que Rosalía y Abel Testafaye, mejor conocido como ‘The Weeknd’ colaboran, ya que en 2020 los dos trabajaron en el remix de Blinding Lights. Por otra parte, el artista internacional también ha estado trabajando en su español y en los ritmos latinos desde que cantó con el colombiano Maluma en el tema Hawai.

Finalmente, los fanáticos no tardaron en reaccionar sobre esta canción bromeando «La voz de The Weeknd en español se parece a la de Romeo Santos»; «Ahora nada más nos falta a escuchar a Romeo Santos cantando pop en inglés»; «Por fin salió la colaboración de Rosalía con Romeo Santos».

Más Noticias

Más Noticias