The Rock y Vin Diesel: así comenzó su pelea

The Rock y Vin Diesel: así comenzó su pelea

Diesel se acercó públicamente a Johnson  

Dos titanes musculosos y calvos de taquilla se enfrentaron en una mega-franquicia cinematográfica. ¿Qué podría salir mal? Mucho.

Parece que desde siempre Dwayne "The Rock" Johnson, de 49 años, y Vin Diesel, de 54, han estado peleando públicamente. Han hablado basura en entrevistas, en las redes sociales y cara a cara mientras su disputa sobre el "culo dulce" ganaba impulso. 

Sin embargo, el último giro ahora, años después, es que Diesel se acercó públicamente a Johnson, a través de las redes sociales, para que apareciera en la décima película de Fast & Furious . Aunque veremos si sucede, ya que a Johnson no le importaba que Diesel fuera el blanco de una broma en su nueva película, Red Notice .

Entonces, ¿cómo pasaron de ser coprotagonistas de la franquicia a estar en uno de los combates de rencor de celebridades más antiguos? Así es como se desarrolló, desde el principio hasta ... sin un final a la vista. 

2010: Se informa que Johnson se unirá a la franquicia Fast and Furious de Diesel para la quinta película. Se describe como un " emparejamiento entre íconos de acción ", por lo que en realidad solo podría ir cuesta abajo desde allí.

Diesel se acercó públicamente a Johnson. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias