Thalia se une al Juego del calamar

La cantante mostró su amor por la cocina en su cuenta privada de Instagram.

Por:  Yen Yen

Thalia en plena filmación de la telenovela Rosalinda (1999), Thalía conoció al entonces presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola. «Me lo presentó Emilio Estefan, fue durante una cena, estaba grabando aquí en México Rosalinda y fui a Miami un fin de semana a una reunión de amigos, lo conocí y quedamos impresionados» señaló Thalía.

El 2 de diciembre de 2000, Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Para el directivo estadounidense se trataba de su tercer matrimonio. Al evento acudieron varios cantantes y actores, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros; mientras que Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

La boda recibió gran atención mediática a nivel internacional y, se le consideró el evento de ese año. Durante la ceremonia, Thalía utilizó un icónico vestido de novia firmado por Mitzy que pesaba unos 70 kilos; no obstante, el peso del vestido sobre Thalía se distribuía con los 17 metros de la cola.

 Finalmente, según estiman diferentes medios como lo es la revista Time o el sitio web Allmusic, la boda costó unos tres millones de dólares estadounidenses. Poco después Thalía confirmó en una entrevista: «estoy viviendo mi propio cuento de hadas. La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?».

Es por eso que Thalia demuestra su amor a toda su familia también a través de la cocina y está tan de moda el Juego del calamar que realizó unas galletas como en la serie.

Más Noticias

Más Noticias