Thalia posa ante sus seguidores

Thalía se abrió la bata y las mostró por completo

La hermosa protagonista de Marimar ha demostrado que nada tiene que pedir a la espectacular Demi Rose, Thalía abrió su bata y emocionó a todos en Instagram

Las redes cayeron a sus pies!, la cantante Thalía demostró que nada tiene que pedirles a voluptuosas mujeres como Demi Rose, Alexa Dellanos y demás, que han llegado a convertirse en las reinas de Instagram. La protagonista de Marimar decidió lucir bella y más coqueta que nunca al abrir su bata para las redes sociales. 

Quien naciera bajo el nombre de Ariadna Thalía Sodi Miranda, ha dejado en claro que no hay rival ni villana para su belleza, todo esto con solo una fotografía. La esposa de Tommy Mottola descubrió que no requiere de gran producción para lucir espectacular y desde su baño fue captada por la traviesa lente. 

Thalía Sodi posó de lo más coqueta sentada sobre una sencilla silla que quedó rotundamente en segundo término ante su belleza. La intérprete de A quien le importa se cruzó de piernas y sacó su mejor sonrisa para la imagen. 

La actriz mexicana que obtuviera enorme fama gracias a telenovelas como Marimar, en la que compartiera crédito con grandes talentos como Indra Zuno, abrió su glamurosa bata para permitir a sus seguidores ver debajo de la misma y en defitinita, lo que vieron les encantó. 

La ex estrella de Televisa utilizó como cómplice de su coquetería el maquillaje y jugó con una brocha para lucir aún más atractiva en la fotografía. Algo que definitivamente amaron sus seguidores fueron sus zapatillas, Thalía eligió para la ocasión unas que tenían la apariencia de ser pantuflas, sin perder todo el glamur. ¡Digno de una diva!.

La hermana de Laura Zapata dejó en claro al mundo con esta publicación que de desearlo, podría regresar en cualquier momento a las telenovelas mexicanas, ya podría competir cara a cara con jóvenes estrellas como la misma Livia Brito.

Por si la primera imagen fuera poco, la artista regaló una fotografía más en la que abrió su bata por completo y dejó sus curvas expuestas al más puro estilo de la bella modelo británica Demi Rose. 

Demi Rose Mawby ha ganado enorme popularidad con su belleza y se ha convertido en una estrella del modelaje y de las redes sociales a sus tan solo 25 años de edad. Aún así, ni la voluptuosidad de Demi, ni su juventud, logran opacar a la famosa mexicana de 49 años de edad.

Thalía causó revuelo el día de ayer al compartir por el mismo medio, Instagram, un poderoso mensaje para las mujeres en el que detacó que no dejará de compartir fotografías de este tipo, ni familiares, ya que ambas la complementan y no tiene porqué ocultar todas las facetas que vive como mujer plena y feliz. 

El mensaje de quien fuera la reina de las telenovelas en México con sus "Tres Marías", llega justo días después del Día Internacional de la Mujer, en el que millones de personas alzaron la voz para que se eliminen todas aquellas etiquetas que limitan a las féminas de todo el mundo.

Para lograr la atención de todos, y vaya que lo logró, la hermana de Laura Zapata compartió dos fotografías en las que lució su silueta en todo su esplendor usando un atractivo body color rojo y complementando su outfit con únicamente una sencilla cadena y su abundante melena de lo más relajada.

La publicación de Thalía superó las 900 mil reacciones y entre ellas, las de grandes estrellas como Celia Lora, Lorena Herrera, Carmen Villalobos, Erik Rubín y muchos más. La artista siempre se ha mostrado en favor de las mujeres y orgullosa de quien es, de cómo luce y de su edad. Madre, esposa, empresaria, artista, ¡Thalía realmente es espectacular!

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias