Thalía

Thalía recuerda a Marimar con este vídeo y vuelve locos a los fans 

Thalía no pierde tiempo si de recordar se trata, pues decidió interprtar uno de sus grandes roles, como Marimar, conquistando de una a su público más fiel, quienes enseguida reaccionaron con muestras de nostalgia

Thalía sigue guapísima, como de costumbre, pero la diva no deja de cautivará fans en Tik Tok, pues se ha convertido en una experta y lo demuestra.

Con unos 3.5 millones de seguidores la mexicana se configura como una gran Tiktoker. Su ingenio y carisma la catapultan cada día más. 

Y como parte del futuro de la red social china. Thalia aprovechó para revivir a Marimar, su icónico personaje de telenovela que la catapultó a la fama internacional.

Thalía sabe conquistar a sus fans. Foto: Instagram

La también cantante y empresaria, grabó un video en el cual reinterpreta unas líneas de Marimar. En el fragmento, entretiene a la audiencia al recordar a su perrito pulgoso, así como al hacer gala de sus dotes de actriz. 

Sin duda la mexica sabe conquistar el corazón de sus seguidores con recuerdos que solo ella puede revivir, desde la creatividad. 

¿Cuántos puntos le darías a la mexicana por este show?

Más Noticias

Más Noticias