Thalía imita a la Tigresa del Oriente y crea un Challenge en Tik Tok

Thalía imita a la Tigresa del Oriente y crea un Challenge en Tik Tok

Después que la Tigresa del Oriente creara su cuenta y comenzara a publicar videos la mexicana realizó ésta publicación que parece ser una burla

Thalía, la cantante mexicana se ha caracterizado por pasar su tiempo libre de forma cómica y divertida y es por esto que recibe tantas críticas o halagos de sus seguidores o heaters, pero ésta vez parece que tiene algo entre manos y es burlarse de la Tigresa del Oriente.

Lo primero que hizo fue publicar en Instagram unas fotografías usando un traje semitransparente que le queda divino, pero con guantes y uñas postizas sobre ellos, al mejor estilo de la Tigresa, y luego subió un video a Tik Tok donde imita los movimientos de la señora.

La Tigresa del Oriente adora los guantes de felina con uñas incorporadas

Pero es mucho más fácil que ustedes vean la similitud en las fotos y por supuesto que vean el baile que publicó Thalía haciendo una invitación a sus seguidores para que se sumen al Challenge donde se burla de la Tigresa.

Thalía se luce con un traje de leopardo semitransparente que incluye uñas

¿Ya lo viste? No puedes perdertelo y sacar tus propias conclusiones. Es que la Tigresa parece no coordinar muy bien sus pasos, y sus movimiento son torpes y es justamente lo que se percibe en el video publicado por la actriz y cantante mexicana.

Tienes que ver el video y sacar tus propias conclusiones.

Más Noticias

Más Noticias